Bases del sorteo Iphone 11

Desde Onulec, con motivo de nuestra apertura en el Polígono Industrial la Paz, C/Las Veredas Nº 10 de Huelva, sortearemos entre todos nuestros clientes que cumplan con los requisitos recogidos en estas bases, un teléfono IPHONE 11 de Apple.

BASES

  1. El premio del sorteo consistirá en un APPLE IPHONE 11 de 64GB .

  2. Podrán participar en el sorteo todos los clientes que se hayan registrado con nosotros utilizando las fichas habilitadas para ello en los mostradores de nuestras tiendas físicas en Huelva capital y Lepe o rellenando el formulario disponible online desde nuestra web en la siguiente dirección Formulario de registro. Antes del día 31/05/2020.

  3. Para participar en el sorteo, el cliente registrado deberá solicitar su número en el mostrador de nuestras nuevas instalaciones en el Polígono Industrial la Paz, C/Las Veredas Nº 10 de Huelva , a partir del día 1 de junio y hasta el día 30 de agosto de 2020.

  4. Cada cliente (empresa o autónomo) sólo podrá participar con un número de participación. En caso de que un cliente solicite más de un número en mostrador, sólo se considerará válido el último número solicitado.

  5. El número de participación premiado, será el que coincida con los 4 últimos dígitos del cupón de la ONCE (Organización Nacional de Ciegos Españoles) del día 31 de Agosto de 2020.

  6. El cliente cuyo número sea premiado, podrá pasar a recoger su premio a partir del día 1 de septiembre de 2020 en nuestras nuevas instalaciones en Polígono Industrial la Paz de Huelva. La persona encargada de recoger el premio, en caso de ser empleado del cliente, deberá estar autorizado por el mismo para recoger el premio.

  7. El plazo para recoger el premio será de 30 días a partir de que se produzca el sorteo. Pasada dicha fecha, no podrá reclamarse el premio, quedando a discreción de la dirección de Onulec el destino del premio.

Para cualquier duda sobre el concurso o sus bases, deberá dirigirlas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para llevar un análisis estadístico de sus visitas, al navegar usted acepta el uso que hacemos de las cookies.