BJC presenta su gama de productos con acabado antibacteriano para Iris e Iris Plus

 

Vivir en un entorno limpio y saludable es hoy en día más necesario que nunca, y estos materiales antibacterianos garantizan el plus de higiene necesario para que las superficies

permanezcan libres de gérmenes y bacterias.

 

BJC presenta su gama de productos con acabado antibacteriano para Iris e Iris Plus, cuya eficaz barrera frente a microorganismos dificulta su supervivencia y transmisión. Este acabado es el aliado perfecto para reducir el riesgo de infección de patógenos mediante transmisión por contacto, ayudando a crear ambientes más higiénicos y saludables. Ha sido pensado para mejorar la calidad del ambiente interior de zonas de paso o lugares públicos de alto tránsito como escuelas, hospitales, residencias, oficinas, centros comerciales, etc.

El agente antibacteriano forma parte del material del propio producto, por ello sus propiedades no disminuyen con el paso del tiempo. Cuenta con iones de plata que permanecen en el interior, impidiendo que los microorganismos crezcan y se reproduzcan. Al mismo tiempo, esta plata iónica destruye bacterias, hongos, virus y protozoos. Su actividad es continua y duradera y su efecto es limpio e inocuo para otros seres vivos.

Las funciones antibacterianas de Iris e Iris Plus son idénticas en diseño a la gama Iris e Iris Plus estándar, que permite cambiar del modelo estándar a la versión antibacteriana sin necesidad de obras.  El acabado antibacteriano se ha desarrollado para una gama extensa de las funciones más comunes en los espacios donde van a ser instalados: teclas de interruptores anchas y dobles, toma Schuko, toma RJ45, teclas para persianas, TV, tarjeteros y tiradores de cordón.

Las series Iris e Iris Plus con acabado antibacteriano están fabricadas con Urea, cuyas propiedades proporcionan grandes cualidades que la convierten en un material extra seguro: excelente estabilidad química, alta resistencia a la deformación, baja expansión y escasa inflamabilidad, Además, es resistente a los productos químicos de limpieza, a rayadas, a los rayos ultravioletas y a las altas temperaturas.

El resultado es una gama de productos que ofrece una gran protección ante la proliferación de gérmenes, y más limpia y más higiénica entre limpiezas, ya que evita la fijación de las bacterias en su superficie, y las elimina en caso de que se sitúen en ella.

Iris vs Iris Plus blanco antibacteriano

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Últmos artículos añadidos

Siguenos en redes sociales

Estate al tanto

Suscríbete a nuestro boletín

No enviamos SPAM solo te notificaremos cuando  publiquemos un nuevo artículo de blog, puedes darte de baja cuando quieras.

Más información

Artículos relacionados

centrales-nucleares

¿Cómo produce electricidad una central nuclear?

Existen muchas formas de generar energía eléctrica. En la actualidad tenemos por suerte, energía eléctrica proveniente de fuentes de energía limpia y renovable como son los aerogeneradores o la energía eléctrica que se produce en las plantas hidroeléctricas, pero también de fuentes menos saludables, como son las centrales térmicas donde se quema combustibles fósiles para generar energía eléctrica o las centrales nucleares.