Nuestro proveedor BJC asiste hoy a la Open GES Xperience

Open GES Xperience, se trata de un evento único en el sector del material eléctrico, en la actualidad es uno de los congresos tecnológicos de referencia en el sector.

Open GES Xperience, se trata de un evento único en el sector del material eléctrico. En la actualidad es uno de los congresos tecnológicos de referencia en el sector, con más de 80 expositores, talleres, conferencias y reconocimientos a las empresas más innovadoras del sector. Se celebra cada año en Barcelona, y en él, participan los principales fabricantes de material eléctrico. En una jornada exclusiva, las marcas presentan todas sus novedades, ý podemos conocer las últimas tendencias del sector a través de workshops únicos.

En la edición de este año,  que se celebra el día de hoy, en el Palau de Congressos de Catalunya. el evento estará dirigido a presentar por parte de los fabricantes, las últimas novedades y tendencias, a los profesionales y empresas del sector de las instalaciones eléctricas, principalmente de la zona de Cataluña. Nuestro proveedor BJC asiste con la gama DELTA Miro y presentando el acabado "Chocolate" de la serie Iris.

Nuestro proveedor BJC, es una empresa dedicada a la fabricación de material eléctrico  y soluciones para la edificación con más de 90 años de historia, nació como Fábrica Electrotécnica Josa SAU (FEJ),  y desde 2008 se encuentra integrada en el grupo Siemens.  Los stands de BJC y de SIEMENS estarán ubicado hoy juntos en la Open GES ,  entre otros productos, destacarán en la exposición  la gama DELTA Miro y de Chocolate, el nuevo acabado de la serie Iris de BJC.

El nuevo acabado de la serie Iris,  fue presentado en el mercado el pasado mes de abril, y sus principales características son las texturas y acabado mate, y su color, similar al chocolate, uno de los colores de moda en el interiorismo actual. Sumado a las nuevas funcionalidades multimedia y de regulación que BJC ha añadido a muchos de sus productos, se trata de una serie innovadora.

La gama DELTA con las series Miro y Style dispone de la tecnología KNX, adecuada para poder ser aplicada en soluciones para edificios y viviendas inteligentes.

BJC opera principalmente 2 familias de productos en su catálogo. Por un lado tenemos las Series de mecanismos BJC y Series de mecanismos Siemens DELTA . Ambas piezas se fabrican integramente en España, concretamente en Rubí. Desde el año 2011, las instalaciones de BJC se han convertido en el centro productivo y estratégico de Siemens donde se diseñan y fabrican las series de pequeño material eléctrico para las marcas BJC y Siemens. Los productos de ambas marcas disponen de las certificaciones N, VDE y NF.

En nuestra tienda online contamos con las principales familias de BJC para su venta, puedes ver todos los productos de BJC aquí.

 

 

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para llevar un análisis estadístico de sus visitas, al navegar usted acepta el uso que hacemos de las cookies.