Hager es innovación y calidad.

La empresa Hager es una de las empresas de referencia en el sector de la fabricación de material eléctrico. Con sus más de 60 años de experiencia, se ha convertido en una empresa pionera en la innovación y desarrollo de productos del sector eléctrico, gracias a su empeño en alcanzar la excelencia en cada cosa que hace. En la actualidad cuenta con un extenso catálogo con más 9.000 productos, entre ellos podemos encontrar, destacables innovaciones, que, a día de hoy pueden considerarse verdaderamente revolucionarias dentro de la ingeniería eléctrica moderna.

Gracias a esta filosofía empresarial de buscar la excelencia en la innovación, la empresa ha estado siempre inmersa en un continuo proceso de crecimiento. Los diferentes departamentos de la empresa, han buscado en todo momento mejorar su labor día a día, adaptándose a los nuevos tiempos y pensando en el futuro. Prueba de ello es que tanto los centros de I + D, centros de producción y el área centros de distribución, se rigen inflexiblemente por la norma ISO 9001 de calidad.

Otro de los enfoques fundamentales de la filosofía empresarial de Hager, es su preocupación la seguridad. Conscientes de que el trabajo con materiales e instalaciones eléctricas, siempre entraña algún riesgo, en la actualidad trabaja decididamente para que todos sus productos consigan la certificación OHSAS 18000 en materia de seguridad.

Otro punto fuerte de Hager es su preocupación por el medio ambiente y la implementación en todos sus procesos de medidas encaminadas a una producción más ecológica. En la actualidad la empresa actúa en dos líneas, una de ellas, es conseguir que todos sus productos tengan la certificación ISO 14000, que mide directamente el impacto estos productos en el medioambiente, hasta ahora, han conseguido que más del 50% de sus productos lo tengan, pero siguen trabajando duro para tratar de llegar pronto al 100%. La segunda línea va más allá del producto en sí mismo, persiguen la optimización del consumo energético en cada uno de sus productos, reduciendo de este modo también el impacto medioambiental que la extracción de energía genera en sí misma.

Hager, ofrece a sus clientes soluciones versátiles en las instalaciones eléctricas, lo que los posiciona entre los mismos, como un aliado valioso con el que contar en cualquiera de los proyectos que deseen realizar. Ingenieros, instaladores, electricistas y promotores inmobiliarios, son los principales beneficiarios del sistema de trabajo de Hager. Sistema de trabajo que pone en valor 3 características fundamentales de todos sus productos, la instalación segura y rápida de sus productos, su amplia variedad de opciones para cada necesidad y la inmejorable relación calidad precio.

Todas las características mencionadas anteriormente, hacen de Hager una gran empresa, sin embargo, en su búsqueda por la excelencia, deciden ir un paso más allá, ofreciendo un servicio de atención al cliente de 5 estrellas, que pocos fabricantes pueden igualar. Hager ofrece a sus clientes una atención personalizada desde antes de la compra, durante la compra y durante todo el proceso de instalación y puesta en marcha de las instalaciones en las que se utilizan sus productos, teniendo la tranquilidad de disponer siempre por vía telefónica de ayuda por parte de alguno de los asistentes de la empresa, siempre disponibles para solventar cualquier duda que a los clientes le puedan surgir.

Los principales productos a los que se dedica esta empresa los podemos dividir en los siguientes campos:

Distribución de la energía: Sistemas y elementos eléctricos para lograr la mejor forma de distribuir la energía.

Gestión del cableado: Mediante el canal tehalit de hager, referente europeo en materia de canales. Contando con variedad de gamas, pero todas con capacidad de ofrecer soluciones eficientes.

Seguridad: Los sistemas de alarmas y porteros vía radio ofrecen una combinación perfecta para la seguridad.

Sistemas de gestión de la energía: La gestión de la energía es un procedimiento que conseguirá reducir los gastos de energía innecesarios, consiguiendo los resultados que buscados, tanto en iluminación como en temperatura

Soluciones KNX: El sistema de edificios inteligentes tebis KNX ofrece la tecnología necesaria para gestionar la domótica de un edifico. La gama de producto tebis están realizados conforme a la norma internacional ISO/IEC 14543-3.

Series de Mecanismos: Cuenta con una amplia variedad de mecanismos para diferentes necesidades entre los podemos destacar: series berker, cubyko, IP55, lumina 2, KNX, Berker.Net

Tienda online

Cables eléctricos

Cables eléctricidad

Todo lo que necesitas en cables eléctricos, cables coaxiales y cables de datos.
Instalaciones eléctricas

Instalaciones eléctricas

Todo para la instalación eléctrica, canalizaciones,cajas de conexión, cajas de distribución, mecanismos, térmicos y diferenciales, automatismo, control, armarios metálicos.
Todo en iluminación led

Todo en LED

Luminarias led y lámparas y tubos led, exteriores e interiores.
Iluminación exterior online

Iluminación Exterior

Luminarias de exterior para iluminacion domestica o industrial de Onulec
Iluminación interior online

Iluminación Interior

Te ofrecemos una amplia gama de aparatos de iluminacon interior para todos los usos
Puestos de trabajo

Puestos de trabajo

La mas amplia gama del mercado en puestos de trabajos con multiples conbinaciones segun su necesidad.
Programadores y detectores

Programadores y detectores

Relojes con reserva y relojes sin reserva . detectores de presencia , detector de movimiento, minuteros de escaleara, todo de las mejores marcas del mercado, theben , theben
Portero y video porteros

Porteros y vídeo porteros

Porteros automaticos y videoporteros para su vivienda unifamiliar o colectiva. Kits, accesorios, pantallas.
Acceso Vivienda mediante módulo NFC Golmar

Timbres y sonerías

Amplia gama de timbres y sonerias para todas las necesidades tanto en uso domestico como uso industrial.
Comprar instrumentación online

Instrumentación

Pinzas amperimetricas, multimetros digitales, medidores de fuga , luxometros.
Equipos de emergencia

Equipos de emergencia

Equipos de señalizacion de emergencia de las mejores marcas del mercado.
Fuentes de luz

Fuentes de luz

La mas amplia gama de fuentes de luz para todo tipo de luminarias y necesidades, Fluorescentes, Halógenas y ecohalógenos, incandescentes, bajo consumo, led.
Telecomunicaciones

Telecomunicaciones

Todo lo que necesitas para las telecomunicaciones de tu vivienda o negocio, material activo, material pasivo, antenas, herrajes, coaxiales y utp.
Climatización

Climatización

Las mejores marcas al mejor precio, aire acondicionado, calefacción, accesorios Aire A/C, Ventiladores, Agua caliente sanitaria, etc.
Material variado

Material Variado

Pilas y linternas, tomas de tierra, fussibles, enrollacables, clavijas, bases, terminales y conexiones, bridas, cintas y vulcanizados, anclajes, adhesivos, herramientas, etc.
LiveZilla Live Chat Software

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para llevar un análisis estadístico de sus visitas, al navegar usted acepta el uso que hacemos de las cookies.