Lo último de Dinuy RE KNT 008 : Actuador de Regulación para RLC+LED KNX

RE KNT 008, un regulador con muchas funcionalidades que centraliza la instalación y permite el control absoluto de las luminarias desde el propio dispositivo.

Este nuevo regulador dispone de 8 canales independientes que permiten el control de hasta 250W de lámparas LED, en cada uno de los canales.

El regulador ha sido desarrollado para la Familia KNX como Actuador de Regulación KNX, sin embargo, puede hacer la función de un simple regulador de 8 canales, sin necesidad de programar a través del ETS. Cada canal puede ser controlado manualmente lo que hace que sea una solución perfecta en instalaciones donde se quiere realizar el control de las diferentes zonas des el propio dispositivo, sin ningún otro elemento para poder controlarlo, evita manipulaciones no deseadas. Es idóneo para estancias como Restaurantes, Locales Comerciales, hoteles…

Características técnicas:

Actuador válido para cargas RLC+LED:

  • Lámparas LED 230V regulables.
  • Lámparas LED 12V regulables con transformador electrónico.
  • Incandescencia, Halógenas 230V y Halógenas 12V con transformador electrónico.

Tecnología de regulación por corte de fase, tanto a principio, como a final de fase, seleccionable vía ETS.

Dispone de 8 canales de salida con un máximo de 250W por canal.

Forzado manual (ON, OFF y regulación) de cada canal de salida independiente mediante pulsadores en el frontal de regulador, sin necesidad de la conexión del Bus.

LEDs indicadores de estado y de error de cada canal de salida.

Incorpora protección contra sobrecarga, cortocircuito y sobretemperatura.

Programación, y puesta en marcha, mediante ETS5.

Formato modular (8 módulos de anchura), instalación en carril DIN.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para llevar un análisis estadístico de sus visitas, al navegar usted acepta el uso que hacemos de las cookies.