Desde Hoy 1 de Junio de 2020, le atendemos en nuestras nuevas instalaciones en Polígono La Paz de Huelva, en Calle de Las Veredas nº 14

DESDE HOY 1 DE JUNIO, después de más de dos décadas en la Avenida Unión Europea, y tras tener que retrasar nuestra inauguración debido a la pandemia de COVID19 y la cuarentena, ONULEC abre las puertas de su sede central en sus nuevas instalaciones, en el conocido Polígono La Paz de Huelva, en Calle de Las Veredas nº 14 (Junto al concesionario Audi).

Las instalaciones constan de un almacén de 800 m2, con más de 1000 metros lineales de estantes y un parque de bobinas de más de 80 unidades, además de una estantería de paletización para 50 pallets y a lo que hay que sumarle una zona libre de trabajo de 250 m2 y 70 m2 más para tienda y exposición.

Esta ampliación nos permite cumplir con uno de nuestros objetivos diferenciadores, de los más valorados por nuestros clientes (7 puntos sobre 10 en las encuestas), como es disponer de un amplio stock de materiales, tanto en número de unidades como de referencias que, gracias al nuevo espacio, crece considerablemente.

Estas nuevas instalaciones serán, además de mucho más amplias y modernas, espejo de eficiencia energética, haciendo del compromiso con el ahorro energético y el respeto al medio ambiente dos de nuestros principales compromisos corporativos. Para ello se están tomando medidas específicas tanto en la instalación como en el acondicionamiento, tales como:

  • Montaje de una planta Fotovoltaica de 15 KW para poder cubrir el 80 % del consumo eléctrico necesario para el buen funcionamiento de toda la instalación.
  • Instalación de un cargador de vehículo eléctrico para el uso gratuito de todos nuestros clientes, alimentado con energía 100% Ecológica.
  • Implantación de una herramienta para la gestión y optimización de todo el alumbrado tanto en las oficinas como en exposición y almacén.

Con motivo de esta nueva apertura, queremos recompensar la fidelidad de nuestros clientes con varios regalos y la oportunidad de participar en sorteos con premios de lo más interesante:

iphone 

Sortearemos un iPhone 11 entre todos nuestros clientes registrados.
Ver bases del sorteo.

 

Sorteo de dos experiencias ACÁNTHUN (Restaurante con una Estrella Michelín) para dos personas entre todas las compras durante los tres primeros meses.
Ver bases del sorteo.

 

Reparto de regalos de merchandising para los primeros 100 clientes que nos visiten en nuestras nuevas instalaciones.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para llevar un análisis estadístico de sus visitas, al navegar usted acepta el uso que hacemos de las cookies.