GRACIAS A TODOS NUESTROS CLIENTES POR SU CONFIANZA: ¡Estamos de Vuelta!

Como la mayoría de nuestros clientes ya sabrán, estos últimos meses han sido meses de grandes cambios para nosotros. Desde Onulec queremos agradecer a todos nuestros clientes la confianza depositada por todos y cada uno de ellos a lo largo de estos más de 25 años trabajando juntos.

Ha llovido mucho desde que iniciamos nuestra actividad y desde entonces nuestro objetivo siempre ha sido ofrecer lo mejor de nosotros,recompensar la fidelidad y la confianza depositada por nuestros clientes, con una atención cercana y personalizada, un servicio de distribución eficiente, y primeras marcas a precios competitivos.

Durante estos años, Onulec ha sido el referente autóctono por excelencia del sector en Huelva, donde la presencia de competencia proveniente de grupos nacionales e internacionales se ha ido incrementando a lo largo de los años. Desde Onulec hemos trabajado siempre para mantenernos posicionados en un sector cada vez más competitivo y seguir ofreciendo un servicio atractivo con características propias que nos diferencien de la competencia.
 

Siguiendo esta línea, y con el objetivo de continuar mejorando nuestro servicio, desde Onulec nos planteamos la necesidad de contar con unas nuevas instalaciones, más grandes y más modernas, que fueran capaces de satisfacer la demanda creciente de nuestros clientes y mejorar nuestro servicio, ampliando nuestro catálogo de referencias,  y la cantidades disponibles en nuestro stock, centrándonos además, en la venta de primeras marcas a precios muy competitivos, como un elemento diferenciador con la competencia.  Así tras más de un año de duro trabajo, ya teníamos preparadas las nuevas instalaciones en Polígono La Paz , listas para la apertura, pero como la mayoría sabréis, nuestra inauguración tuvo que verse suspendido debido a la pandemia de la COVID19 y la posterior cuarentena que se topaba con nosotros en pleno traslado y preparando nuestras campañas informativas. 

Tras la inauguración frustrada, y después de más de 20 años en Avda. La Unión Europea, Onulec por fin abre sus puertas en las nuevas instalaciones de, Polígono Industrial la Paz de Huelva, en Avenida Las Veredas nº10 junto al concesionario de Audi.

Gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros, hemos superado algunos de los momentos económicos más duros de la historia reciente de España, la crisis de 2008 y ahora la actual crisis de la COVID19 de la que sin duda saldremos reforzados.

Las nuevas instalaciones constan de un almacén de 800 m2, con más de 1000 metros lineales de estantes y un parque de bobinas de más de 70 unidades, además de una estantería de paletización para 50 pallets y a lo que hay que sumarle una zona libre de trabajo de 250 m2 y 70 m2 más para tienda y exposición.

Esta ampliación nos permite cumplir con uno de nuestros objetivos diferenciadores, de los más valorados por nuestros clientes (7 puntos sobre 10 en las encuestas), como es disponer de un amplio stock de materiales de primeras marcas, tanto en número de unidades como de referencias que, gracias al nuevo espacio, crecerá considerablemente.

Además como reflejo de nuestro compromiso con el medio ambiente, hemos querido dotar las nuevas instalaciones con fuentes de energía renovables y un servicio de carga de vehículo eléctrico para nuestros clientes.

Queremos recordar que con motivo de la inauguración, desde Onulec hemos querido premiar la fidelidad de nuestros clientes con varios regalos y la oportunidad de participar en varios sorteos, con premios tan interesantes como un iPhone 11 (ver bases aquí) y cenas para 2 personas en el restaurante Acánthun de Xanti Elias (ver bases aquí)

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para llevar un análisis estadístico de sus visitas, al navegar usted acepta el uso que hacemos de las cookies.