Onulec firma un contrato de suministro con el Ayuntamiento de Valverde del Camino

Onulec ha firmado con el Ayuntamiento de Valverde del Camino el contrato de adjudicación, que por concurso público le ha correspondido, para el suministro de la primera partida de luminarias del proyecto de reformas en el alumbrado público, que Valverde ha puesto en marcha para modernizar, economizar y mejorar la seguridad de los vecinos de la localidad.


Para nosotros es un orgullo poner la primera piedra en esta optimización del alumbrado y poder ofrecer una luminaria de la nueva generación de simon lighting, fabricante de reconocido prestigio en alumbrado público.


La alcaldesa, Syra Senra, reconocía el valor de poder contar con empresas locales para así ayudar al crecimiento y la sostenibilidad de la provincia de Huelva.

Onulec es una empresa 100% onubense, con 25 años de experiencia en el sector de la distribución de material eléctrico. Durante este tiempo Onulec ha conseguido posicionarse como principal referente autóctono del sector en la provincia de Huelva, compitiendo con grupos nacionales e internacionales que se han ido asentando a lo largo de los años en Huelva.

 

Onulec cuenta actualmente con 2 sedes, una en Huelva capital y otra en Lepe, y es socio fundador de Grupo 24 Almacenes Eléctricos, una agrupación de almacenes eléctricos nacida con el objetivo de servir de apoyo mutuo entre sus socios y así poder competir con los grandes grupos del sector. Actualmente cuenta con más de cien establecimientos en toda España.

 

En su proceso de constante de crecimiento, y en plena primera ola del Covid19, Onulec inauguró su nueva sede de Huelva en 2020 . Estas nuevas instalaciones constan de un almacén de 800 m2, con más de 1000 metros lineales de estantes y un parque de bobinas de más de 70 unidades, además de una estantería de paletización para 50 pallets y a lo que hay que sumarle una zona libre de trabajo de 250 m2 y 70 m2 más para tienda y exposición. Unas instalaciones, mucho más amplias y modernas, que le permitirían llegar a más clientes y mejorar el servicio y el catálogo de productos ofrecido a sus clientes habituales.

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para llevar un análisis estadístico de sus visitas, al navegar usted acepta el uso que hacemos de las cookies.