Onulec pone a disposición de sus clientes un nuevo punto de recarga para vehículo eléctrico alimentado por energía solar

En nuestra apuesta decidida por la sostenibilidad, la eficiencia energética y el respeto al medio ambiente, desde Onulec llevamos a cabo la instalación en nuestra nueva sede de Huelva, en el Polígono de La Paz, de una planta fotovoltaica de 15 KW capa de suministrar más del 80% del consumo eléctrico empleado por la empresa el trabajo diario.

 

planta fotovoltaica onulec

 

Para redoblar nuestro compromiso, potenciar el uso del vehículo eléctrico en nuestra sociedad y ofrecer un servicio adicional a nuestros clientes, desde Onulec, ponemos en marcha en nuestras instalaciones de Huelva un punto de recarga para vehículo eléctrico totalmente gratuito para nuestros clientes y 100% alimentado con energía limpia proveniente de nuestra instalación fotovoltaica.

De esta forma contribuimos a ampliar la escasa red de puntos de recarga para vehículos eléctricos en nuestra ciudad incentivando su uso y facilitando más opciones de recarga a las personas que decidan dar el salto a la movilidad eléctrica.

 

cargador electrico 3

 

Estas medidas se unen a otras implementadas en nuestras instalaciones, como nuestro sistema de gestión del alumbrado, que sirve para optimiza el uso de la iluminación, o la correcta utilizando de los sistemas de calefacción, gracias a las cuales podemos optimizar el uso de nuestros recursos energéticos. Estas medidas, junto a otras medidas que están por venir, nos permitirán ser, en el corto plazo, completamente auto suficientes tanto en el consumo eléctrico de nuestras instalaciones, como el de nuestros vehículos comerciales y de transporte.

 

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros para llevar un análisis estadístico de sus visitas, al navegar usted acepta el uso que hacemos de las cookies.