Cables RCT presenta otra de sus innovaciones para 2018

GRUDILEC MangueraPlana

Cables RCT fiel a su espíritu innovador nos trae su última novedad. Se trata de un nuevo tipo de mangueras para cables, que prometen facilitar la vida de instaladores electricistas, fabricantes de electrodomésticos, para instalaciones eléctricas en pladur y para los manitas del bricolaje. Las nuevas mangueras Planaflex de Cables RCT están pensanda tanto para el ámbito doméstico como el industrial. Pensadas para trabajar con cables específicos como los H03VVH2-F / H05VVH2-F.

Este tipo de mangueras, además de facilitar la vida de los instaladores y fabricantes, son también una opción más económica, que ocupa menos espacio y además quedan estéticamente mejor tanto en instalaciones como en electrodomésticos.

Las aplicaciones de este tipo de mangueras para cables son innumerables, pero las funciones principales son:

– Para utilizarlos en instalaciones interiores y receptoras.

– Para instalación en locales y espacios que por sus características especiales requiera de mangueras que ocupen menos espacio, o que por su utilización requiera de soluciones más estéticas.

– Para su utilización instalaciones de receptores.

– Para su utilización en la fabricación de electrodomésticos pequeños.

– Para su utilización con iluminación led, de hecho Cables RCT a está trabajando en una variante de esta manguera específicamente diseñada para su utilización con iluminación LED y otra para cableado de audio.

– Para instalaciones eléctricas en el interior de muebles, ya que al ocupar menos tamaño, son más fáciles de instalar y son estéticamente más agradables.

A la hora de trabajar con ellas, su uso es equivalente al de los cables de 300 y 500 V H03VV-F y H05VV-F, para instalaciones móviles en interior con un esfuerzo mecánico pequeño.

Muy pronto tendremos esta nueva invención en nuestro catálogo online de Onulec, y como siempre con un precio muy competitivo.

A continuación podemos ver las nuevas mangueras Planaflex en un video corporativo de la compañía:

Si deseas información adicional, puedes ampliarla en la web del fabricante, o solicitando información directamente a su departamento comercial:

https://www.cablesrct.com

Sede central:

Cables RCT
Crta. Castellón Km 226.9
Polígono Prydes
50720 La Cartuja Baja
Zaragoza
España

T. +34 976500120
F. +34 976500138
info@rct.es

Coordenadas GPS:
N 41º 35´29”
W 0º 47´28”

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Últmos artículos añadidos

Siguenos en redes sociales

Estate al tanto

Suscríbete a nuestro boletín

No enviamos SPAM solo te notificaremos cuando  publiquemos un nuevo artículo de blog, puedes darte de baja cuando quieras.

Más información

Artículos relacionados

imagen-blog-nueva-2

Tipos de magnetotérmicos y su utilización

Conocidos coloquialmente como «automáticos», los magnetotérmicos son una pieza fundamental de cualquier instalación eléctrica. En este artículo, queremos acercar algunos conceptos básicos que podrán ayudarles a comprender y utilizar mejor este magnífico aparato. Su función no es nada más y nada menos, que proteger nuestra instalación de una sobrecarga o cortocircuito, evitando así que los cables sufran daños, e incluso que lleguen a arder.
El nombre magnetotérmico, no es más que la unión de las dos partes que componen este aparato, una parte magnética y otra térmica.