Novedad Exo Lighting: OXY

La familia Oxy, de Exo Lighting, está compuesta de suspensiones y apliques de pared en forma de bola. Fabricada en acero y cristal, y disponible para E27, es una familia de luminarias sofisticada que se adapta a diversos espacios interiores. El cuerpo está disponible en color cromo, negro y oro, y el acabado del cristal puede ser opal o transparente.

En el caso de las suspensiones comunes, se recomienda combinar distintos tamaños en un mismo espacio (diámetros disponibles: Ø200, Ø250, Ø300, Ø350 y Ø400). Para el aplique, el diámetro de la bola es siempre Ø200.

Hay una suspensión especial dentro de la familia, novedad de este año y de diámetro Ø300, que consta de un cable de 3,5m para hacer llegar un interruptor a media altura de la pared, permitiendo crear (o no, según se prefiera) formas en zig-zag o ángulos rectos con el cable, para dotar el espacio de más originalidad.

Descubre OXY ZIG-ZAG

Compartelo:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últmos artículos añadidos

Siguenos en redes sociales

Estate al tanto

Suscríbete a nuestro boletín

No enviamos SPAM solo te notificaremos cuando  publiquemos un nuevo artículo de blog, puedes darte de baja cuando quieras.

Más información

Artículos relacionados

imagen-blog-nueva-2

Tipos de magnetotérmicos y su utilización

Conocidos coloquialmente como «automáticos», los magnetotérmicos son una pieza fundamental de cualquier instalación eléctrica. En este artículo, queremos acercar algunos conceptos básicos que podrán ayudarles a comprender y utilizar mejor este magnífico aparato. Su función no es nada más y nada menos, que proteger nuestra instalación de una sobrecarga o cortocircuito, evitando así que los cables sufran daños, e incluso que lleguen a arder.
El nombre magnetotérmico, no es más que la unión de las dos partes que componen este aparato, una parte magnética y otra térmica.