Nuevo Webinar gratuito JUNG: “KNX Secure»

Mañana miércoles 19 de mayo de 2021 tendrá lugar el Webinar “KNX Secure» (Seguridad en el edificio inteligente):

El debate en torno a la protección de datos tampoco se detiene ante los novedosos sistemas de control domótico de una vivienda o edificio. Y es que todo lo que se puede manejar digitalmente… en teoría también podría ser controlado por terceros no autorizados. En el Webinar «KNX Secure» se presentará la gran variedad de dispositivos de JUNG compatibles con este sistema y de qué manera aportan una mayor seguridad a las instalaciones KNX frente a ataques externos.

✅  Este seminario online va dirigido a profesionales de la instalación, integradores y KNX Partner, en dos pases de mañana y tarde: 10:00 h. y 17:00 h. (hora española).

Jung ha programado dos horarios para facilitar la asistencia, teniendo además en cuenta la diferencia horaria con los profesionales de Latinoamérica.

?  Webinar 10:00 h. (mañana), link de suscripción gratuita: https://attendee.gotowebinar.com/register/8473242735867585294

?  Webinar 17:00 h. (tarde), link de suscripción gratuita: https://attendee.gotowebinar.com/register/2028421244798138638

Plazas limitadas. Después de la inscripción se recibirá un correo de confirmación con la información necesaria para unirse al webinar.

Webinar KNX Secure JUNG 2

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Últmos artículos añadidos

Siguenos en redes sociales

Estate al tanto

Suscríbete a nuestro boletín

No enviamos SPAM solo te notificaremos cuando  publiquemos un nuevo artículo de blog, puedes darte de baja cuando quieras.

Más información

Artículos relacionados

imagen-blog-automatismos

Automatismos eléctricos, qué son y que tipos existen

Los automatismos eléctricos tienen aplicaciones muy importantes en la vida diaria en general y en el sector industrial en particular. Aunque no seamos conscientes los automatismos pueden estar presentes en nuestras casas, nuestras oficinas, en los comercios a los que vamos a comprar y prácticamente podríamos encontrar automatismos ejerciendo diferentes funciones en casi cualquier lugar.