Nuevos armarios estancos termoplásticos IP65

 Las nuevas cajas cuentan con protección IK10 frente a impactos mecánicos e IP65 ante agentes externos como el agua y el polvo. Además, presentan un acabado con protección UV e incorporan un soporte de plástico que facilita su fijación en mural.

Estas cajas de la gama Multibox integran una placa metálica y cierre triangular, con apertura de puerta de 180 grados, característica que facilita su manejo, además de incorporar un soporte de plástico que permite una fácil fijación en mural.

La serie ofrece diversas opciones de cajas en cuanto a dimensiones, además de módulos desde 16 a 60, lo que permite adaptarlas a las necesidades de cada instalación.

En este sentido, desde Solera destacan el diseño limpio y funcional: «Los armarios están fabricados para resistir las condiciones extremas más exigentes, son totalmente resistentes a agentes químicos y atmosféricos», recalcan desde el proveedor.

 

Compartelo:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últmos artículos añadidos

Siguenos en redes sociales

Estate al tanto

Suscríbete a nuestro boletín

No enviamos SPAM solo te notificaremos cuando  publiquemos un nuevo artículo de blog, puedes darte de baja cuando quieras.

Más información

Artículos relacionados