Scop y Quo, soluciones técnicas para todo tipo de aplicaciones interiores

Indeluz Lighting ha incorporado este año en su catálogo dos nuevos downlights muy versátiles que ofrecen miles de combinaciones y soluciones lumínicas que dan respuesta a diferentes requerimientos y necesidades que demandan los proyectos de nuestros clientes. Estos dos downlights son Scop y Quo.

La familia Scop se ofrece en dos tamaños (small y large) y se caracteriza por su capacidad de orientación hasta 50º verticalmente y rotación 355º horizontalmente. La familia Quo está formada por tres downlights fijos de diferente tamaño (small, large y jumbo).

Quo

Ambas familias están disponibles en ópticas de 20º, 40º y 55º. También en ambos casos están disponibles en CRI90 con temperaturas 2700K, 3000K y 4000K, y CRI95 para aplicaciones FASHION (3250K) -excepto Scop y Quo small que no dispone de esta última opción.

En cuanto a las potencias, los modelos small de Scop y Quo están disponibles en 7,2W y 13,2W; los modelos large en 18,6W y 29,7W; y el modelo jumbo de Quo en 33,8W.

Scop


A nivel de regulaciones, ambas familias ofrecen un largo abanico de opciones: on-off, L.C, Push/1-10V, DALI y Casambi.

Scop y Quo están acabados en color blanco y embellecedor cromado y permiten usar rejillas antideslumbrantes y filtros prismáticos. Próximamente, todos los modelos de Scop y Quo también estarán disponibles en color blanco con embellecedor blanco.

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Últmos artículos añadidos

Siguenos en redes sociales

Estate al tanto

Suscríbete a nuestro boletín

No enviamos SPAM solo te notificaremos cuando  publiquemos un nuevo artículo de blog, puedes darte de baja cuando quieras.

Más información

Artículos relacionados

imagen-blog-nueva-2

Tipos de magnetotérmicos y su utilización

Conocidos coloquialmente como «automáticos», los magnetotérmicos son una pieza fundamental de cualquier instalación eléctrica. En este artículo, queremos acercar algunos conceptos básicos que podrán ayudarles a comprender y utilizar mejor este magnífico aparato. Su función no es nada más y nada menos, que proteger nuestra instalación de una sobrecarga o cortocircuito, evitando así que los cables sufran daños, e incluso que lleguen a arder.
El nombre magnetotérmico, no es más que la unión de las dos partes que componen este aparato, una parte magnética y otra térmica.