Seguridad en entornos clínicos

La innovadora caja de protección radiológica de KAISER protege contra la radiación utilizada en entornos clínicos, por ejemplo, en las instalaciones de rayos X☢️. Debido a la alta densidad del compuesto de protección radiológica, se absorben los rayos X blandos y duros.

Estas cajas son especialmente adecuadas para paredes de protección radiológica sin plomo y, gracias a su efecto reductor de dosis en el rango de tensión del tubo entre 40 – 150 kV, garantiza un valor equivalente de plomo de la pared de hasta 3 mm Pb.

Entre sus soluciones encontrarás:

💠 Cajas de conexión sin plomo: gracias a su efecto reductor de dosis en el rango de tensión del tubo entre 40 – 150 kV, garantizan un valor equivalente de plomo en la pared de hasta 3 mm Pb.

💠Cajas de conexión con plomo: estas cajas absorben la peligrosa radiación de rayos X con un valor equivalente de plomo de 2,5 mm de Pb con la misma eficacia que el plomo de 2,5 mm de espesor.

Conoce en detalle estos productos y el resto de soluciones que ofrece KAISER en el campo de la seguridad y el confort y todas sus ventajas.
👉 https://bit.ly/3zzgXsx 👈

Compartelo:

Facebook
Twitter
Pinterest
LinkedIn

Últmos artículos añadidos

Siguenos en redes sociales

Estate al tanto

Suscríbete a nuestro boletín

No enviamos SPAM solo te notificaremos cuando  publiquemos un nuevo artículo de blog, puedes darte de baja cuando quieras.

Más información

Artículos relacionados

imagen-blog-automatismos

Automatismos eléctricos, qué son y que tipos existen

Los automatismos eléctricos tienen aplicaciones muy importantes en la vida diaria en general y en el sector industrial en particular. Aunque no seamos conscientes los automatismos pueden estar presentes en nuestras casas, nuestras oficinas, en los comercios a los que vamos a comprar y prácticamente podríamos encontrar automatismos ejerciendo diferentes funciones en casi cualquier lugar.

tipos-mecanismos-electricos_1

Tipos de mecanismos eléctricos

El término “mecanismos eléctricos” es el término profesional con el que se conoce a los clásicos interruptores y enchufes, que todos conocemos. Su definición tradicional sería la de “elementos de maniobra y bases de toma de corriente” , sin embargo dentro de los mecanismos también debemos incluir elementos específicos para las telecomunicaciones, como son las tomas de antena y SAT y de teléfono e internet.