Sylvania presenta START Surface IP66 su nueva gama de luminarias para entradas y espacios residenciales o comerciales

START Surface IP66 es una nueva gama de luminarias para entradas y espacios residenciales o comerciales. Su clasificación IP66 y la versión con Sensor Dim que permite un ahorro de energía adicional, la convierten en una luminaria ideal para exterior e interior. START Surface IP66 se beneficia de un diseño robusto que cumple con los requisitos IK10. La gama viene en dos temperaturas de color: 3.000K y 4.000K y ofrece hasta 1.000lm, con una eficacia de hasta 91lm/W.

• Una gama de luminarias LED perfecta para aplicaciones tanto exteriores como interiores.
 
• Su diseño robusto cumple con los requisitos IK10 • Disponible en versiones estándar y regulable.
 
• La versión con regulación ofrece una amplia gama de ajustes (incluida función pasillo) para optimizar la luz natural y el consumo energético.
 
• Alto flujo luminoso: hasta 1.000lm y hasta 91lm/W.

 • Disponible en blanco cálido (3.000K) y blanco neutro (4.000K).

 • Clase energética: A++, A+, A

 • 50.000 horas de vida L70

 • Accesorio párpado disponible.
 
 • Disponible en blanco y en negro.

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Últmos artículos añadidos

Siguenos en redes sociales

Estate al tanto

Suscríbete a nuestro boletín

No enviamos SPAM solo te notificaremos cuando  publiquemos un nuevo artículo de blog, puedes darte de baja cuando quieras.

Más información

Artículos relacionados

imagen-blog-nueva-2

Tipos de magnetotérmicos y su utilización

Conocidos coloquialmente como «automáticos», los magnetotérmicos son una pieza fundamental de cualquier instalación eléctrica. En este artículo, queremos acercar algunos conceptos básicos que podrán ayudarles a comprender y utilizar mejor este magnífico aparato. Su función no es nada más y nada menos, que proteger nuestra instalación de una sobrecarga o cortocircuito, evitando así que los cables sufran daños, e incluso que lleguen a arder.
El nombre magnetotérmico, no es más que la unión de las dos partes que componen este aparato, una parte magnética y otra térmica.

1301

Cables RCT presenta el empaquetado retráctil

Cables RCT es una empresa española afincada en Zaragoza, fabricante independiente de cables eléctricos para baja tensión. En la actualidad distribuye sus productos en todo el territorio nacional y a nivel internacional a países como Francia, Portugal, Irlanda, Alemania, Austria, Chile. Desde sus inicios allá por el año 1965 como una pequeña empresa familiar, ha estado comprometida con la investigación y la innovación en sus productos.