Toscano obtiene la certificación UL

 

toscano2El pasado mes de noviembre Toscano recibió finalmente la certificación de Underwriters Laboratories (UL), una de las empresas de certificación de mayor prestigio del mundo.Después de amplias pruebas, ensayos y auditorias tanto del producto como de la producción en fábrica, la serie TPM de Toscano ha sido certificada cumpliendo con las estándares de seguridad y calidad para los mercados de EEUU y Canadá.

 El departamento de I+D+i trabaja cada día para mejorar los productos, consiguiendo que estos sean 100% seguros y de calidad y noticias como esta muestran los frutos del trabajo duro que realizan los profesionales de esta área.

Esta certificación UL se considera casi indispensable para la comercialización de productos eléctricos y electrónicos en Canadá y Estados Unidos, y permite de igual modo abrirse puertas en otros mercados internacionales.

Para conocer más detalles acerca de la certificación, puede consultar nuestro expediente E502216 en la página oficial de Underwriters Laboratories.

Compartelo:

Compartir en facebook
Facebook
Compartir en twitter
Twitter
Compartir en pinterest
Pinterest
Compartir en linkedin
LinkedIn

Últmos artículos añadidos

Siguenos en redes sociales

Estate al tanto

Suscríbete a nuestro boletín

No enviamos SPAM solo te notificaremos cuando  publiquemos un nuevo artículo de blog, puedes darte de baja cuando quieras.

Más información

Artículos relacionados

centrales-nucleares

¿Cómo produce electricidad una central nuclear?

Existen muchas formas de generar energía eléctrica. En la actualidad tenemos por suerte, energía eléctrica proveniente de fuentes de energía limpia y renovable como son los aerogeneradores o la energía eléctrica que se produce en las plantas hidroeléctricas, pero también de fuentes menos saludables, como son las centrales térmicas donde se quema combustibles fósiles para generar energía eléctrica o las centrales nucleares.